Sobre Nosotros

Welcome to the Moda Lab World

Sobre Moda Lab

Moda Lab es una plataforma de moda orientada al comercio electrónico y la tecnología. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una selección curada de ropa y accesorios listos para usar de los diseñadores más talentosos, entre firmas establecidas y emergentes del país.

Como ex consultora de transformación digital y experiencia de cliente, nuestra fundadora, Ana Zuñiga, notó una brecha entre la oferta excepcional de diseño colombiano en tiendas físicas y su disponibilidad en canales en línea. Aquí es donde visionó una oportunidad para canalizar estos productos de alta calidad a través de una experiencia de compra en línea fluida y personalizada, a miles de hogares en Colombia y el mundo.

Inspirados por las mujeres modernas que aman la moda pero carecen del tiempo extra para invertir en compras, Moda Lab presenta una oferta exclusiva pero variada de ropa, carteras, zapatos, joyas y elementos decorativos para el hogar, acompañadas de contenido semanal de moda y estilo de vida.

La mujer ML es moderna, curiosa, multifacética, viajera, pero sobre todo auténtica y real.


“Somos un espacio que conecta a quienes buscan lo exquisito, con aquellos que lo fabrican con mucho amor”
meet the founder

Meet the Founder

Ana María Zúñiga

Ana ama lo digital, las artes y la cultura, la comida, la música y por supuesto la moda. P.D: En su tiempo libre baila flamenco.

En un tono más serio…

En los 10 años de experiencia en compañías multinacionales y nacionales, Ana María ha participado en proyectos de transformación digital y customer experience, diseño y desarrollo de Apps y otras plataformas digitales en Colombia, España y México.

Esto, combinado por un interés innato por el diseño, el arte y la cultura, se traduce en su sueño de crear su propio proyecto de vida, Moda Lab. A través de ML, Ana tiene como objetivo unir la tecnología, la moda y el diseño a la perfección.