#QuédateEnCasa: 3 libros esenciales para inspirarse en cuarentena

#QuédateEnCasa: 3 libros esenciales para inspirarse en cuarentena

01 de Mayo de 2020

¿Cómo sacarle el máximo provecho al tiempo en casa? ¡En lo que nos gusta! El aislamiento no es excusa para liberar nuestra imaginación, mucha razón tenía Emily Dickinson cuando dijo “Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”.  Por eso, hoy te presentamos recomendaciones de libros para encontrar inspiración y que serán un ticket  a nuevos mundos desde tu sofá o spot de lectura dentro de casa. 

1. Ideas para tus espacios

Farah Merhi, estrella de Instagram y fundadora de Inspire Me! comparte sus secretos creativos y elegantes de diseño de interiores para hacer de tu hogar el espacio que soñaste sin gastar una fortuna.

 

Inspire Your Home, Nido de Libros

2. Yes Chef!

Esa clase de cocina a la que nunca fuiste y que ahora estás añorando, ahora la puedes tener en casa. Nombrado como uno de los mejores libros del 2007, resume en cuatro elementos básicos décadas de experiencia profesional de Samin Nosrat. ¿Te suena el nombre? ¡También es una serie de Netflix!

 

Salt, Fat, Acid, Heat, Nido de Libros 

3.Historias de vida, moda y arte

En 2015, el Mmuseumm recreó el clóset de Sara Berman, la mujer que decidió vestirse sólo de blanco – y mudarse de Tel Aviv a Nueva York luego de separarse de su marido a los 60 años-  en una popular exhibición que terminaría trasladándose al MOMA. El libro es un homenaje familiar y una celebración al arte de vivir de forma auténtica.

 

Sara Berman’s Closet, Nido de Libros


Acabas de agregar este producto al carrito: