Piezas claves que no pueden faltar en tu armario este otoño

Piezas claves que no pueden faltar en tu armario este otoño

21 de septiembre 2020

Para muchos, los días calurosos de verano están llegando a su fin y llegó el momento de preparar el famoso “cambio de armario” con esas piezas que consideramos son esenciales para triunfar con estilo sin perder la comodidad esta temporada de otoño.

Botas de combate

Hemos visto cómo este estilo de botas ha tomado fuerza desde principios del 2020  y no  creemos que se vaya por ahora. Prestigiosas casas de moda como Prada y Bottega Veneta han lanzado sus últimos diseños y las hemos visto en un sin número de cuentas de celebridades e influencers por todo el mundo. Funciona bien con cualquier tipo de look, ya sea en una combinación más edgy donde se contrasta su onda grunge con piezas femeninas como vestidos o con piezas clásicas como un blazer. 

  

Pantalones bota ancha

Populares desde los años setenta, los pantalones bota ancha son la pieza ideal para acentuar tus caderas y alargar tus piernas al usarlos con zapatos altos. Este estilo de pantalones vintage se puede usar en cualquier época del año e inclusivamente puede ser intercalado con diferentes materiales como lino en verano y lana en invierno.

   

Cuero

Cualquiera pieza de cuero es práctica para las transiciones de verano a otoño. Al mezclarlas con piezas más delgadas y básicas puedes convertir tu look en uno más casual de día mientras que por la noche puedes intercambiar los flats por tacones inmediatamente elevando tu look para una noche de amigas y gin & tonics.

    

Estampados de Animales

Estos estampados también son válidos para cualquier fecha en el año. Ya sea zebra o cheetah, al jugar con colores sólidos y estos estampados, tendrás uno de los looks más chic y modernos de la noche. Estos estampados en algunos casos se ven mejor al ser usados indirectamente, es decir, usándolos en piezas pequeñas en vez de las piezas más importantes de tu look, en accesorios por ejemplo. Para obtener un look mas lanzado, puedes optar por llevar los estampados en las piezas principales.

    

Tonos neutrales/tierra

Usando un outfit completamente con tonos neutrales o tierras es una forma de obtener un look elegante, clásico, y extremadamente chic. Combinando blancos, beige, y marrones hará que te veas sofisticada sin siquiera intentarlo.

Manga corta sobre manga larga

Esta forma de vestir es para esas amantes del estilo preppy y elegante. Usando camisas de botones con mangas largas y usando busos o chaquetas manga corta por encima es una de las mil maneras de combinar estas piezas. Muchas veces se ha visto hasta enterizos manga larga acompañados de vestidos de tiras.