Películas que nos harán viajar (desde casa)

Películas que nos harán viajar (desde casa)

5 de julio de 2020

El verano ya comenzó y algunos seguimos cuidándonos en casa. Por eso, en Moda Lab queremos que viajes a lugares increíbles con esta selección de películas que no solo nos llevaran a lugares a los que soñamos ir o volver, pero que también nos dan un toque de inspiración y recordarnos que la vida es una sola y debemos disfrutarla haciendo lo que realmente nos haga felices. Estas son algunas de nuestras favoritas ¡Disfrútalas y buen viaje!

Un buen año (A Good Year)

Max Skinner (Russel Crowe) es un corredor de bolsa exitoso residente en Londres que recibe en herencia un viñedo francés de su tío Henry (Albert Finney). Cuando viaja hasta allí se encuentra con un château para restaurar y llega con la clara intención inicial de vender el viñedo lo más rápidamente, pero poco a poco empieza a recordar los buenos tiempos que pasó en el “Chateau”, disfrutar de la vida más calmada y mejor alejado de la presión diaria de los negocios, lo que hará que dude de su idea original. Al fin y al cabo, la vida es vivir bien, amar, comer bien y tener un buen año.

Come Reza Ama (Eat Pray Love)

Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) tenía un esposo, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó qué deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar durante un año. Y así fue como comió en Italia, rezó en India y amó en Indonesia.

Vacaciones en Roma (Roman Holiday)

Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad.

Bajo el Sol de la Toscana (Under the Tuscan Sun)

Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora estadounidense de 35 años cuyo reciente divorcio le ha sumido en una profunda depresión que le impide poder escribir. Su mejor amiga, Patti (Sandra Oh), preocupada por su estado, le regala un viaje de diez días a la hermosa Toscana italiana para levantarle el ánimo. Una vez allí, Frances se encapricha de una finca que está prácticamente en ruinas y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero ella está dispuesta a restaurarla y empezar una nueva vida. A medida que se va acomodando en su nuevo hogar, Frances hará nuevos amigos, descubrirá las costumbres locales, se descubrirá a sí misma y comprobará que el destino le depara aún muchas sorpresas.

La increíble vida de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty)

Walter Mitty suele usar su imaginación para evadirse de su monótona vida. Un día, sus sueños se hacen realidad al embarcarse en un viaje que le llevará a vivir aventuras que nunca habría imaginado.


Acabas de agregar este producto al carrito: