Estos pantalones son un MUST (aunque no se vean en tu pantalla)

Estos pantalones son un MUST (aunque no se vean en tu pantalla)

01 de Mayo de 2020

En caso de dudas, usa pantalones. Crear un look casual pero que a la vez demuestres tu estilo no es tarea difícil si tienes las piezas adecuadas en tu clóset. Si eres de aquellas que arma sus atuendos de arriba hacia abajo, hoy  es el día para pensar diferente. Cada vez son más las marcas  y diseñadores que proponen hacer de cada prenda una pieza protagonista. Con los pantalones adecuados y tus complementos favoritos estarás lista en cuestión de minutos. ¿Aún tienes dudas? Aquí están nuestros 3 recomendados.

1. Pantalones Paperbag

Para un día de oficina, reunión con amigos o un paseo por la ciudad, estos pantalones se ajustan a  cualquier ocasión. Su nombre – tan curioso- se debe a su corte ceñido a la cintura y más suelto en las piernas, pareciéndose a la forma de una bolsa de papel arrugada. Ya sea en el clásico camels o estampados como éste ¡Atrévete a usarlos!

Teopa pants beige sqares, Juan de Dios

2. Pantalones blancos

El pantalón blanco se ha convertido en un básico.  Estés en clima tropical o frío es muy fácil salir victoriosa usándolos. Añádele una chaqueta ligera o trench coat  y el frío no será excusa para verte genial. Combínalo con tu top veraniego favorito para un look más fresco.

Stella Pants, Waimari

3. Jeans Campana

¿Tu clóset está lleno de skinny jeans? Haz un espacio y tus próximos serán estos.  No es un boyfriend pero tampoco es la reencarnación de los 70s. Combínalos con tus tacones y reinarás.  Úsalos con tennis y camiseta para un look casual.

Jean Jiva, Renata Lozano


Acabas de agregar este producto al carrito: