Envíos

Envíos

Contamos con dos tiempos de entrega. Podrás filtrar y ver los productos según el tipo de entrega o verlo en el detalle de producto :
MODALAB_Iconos

Envío estándar - Colombia

El producto se entrega en un término de tres (3) a seis (6) días hábiles contados a partir de la fecha de confirmación de tu compra.
MODALAB_Iconos

Pre- Order - Colombia

El producto se entrega en un término más prolongado ya que será fabricado al momento de la compra especialmente para ti! El término de envío será seis (6) a quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de la compra. Aplica para aquellos productos de alta costura, elementos de elaboración artesanal o personalizados. Todo lo bueno se hace esperar!
MODALAB_Iconos

Costo de envíos - Colombia

Compras iguales o superior a doscientos mil pesos ($250.000) COP, el costo de envío será totalmente gratis (independiente del número de ítems que pidas!)

Compras inferiores a $250.000 COP tendrán un costo estándar de envío de diez mil pesos ($10.000) COP (independiente del número de ítems que pidas!)

MODALAB_Iconos

Seguimiento a Pedidos

Una vez el pedido haya sido despachado, recibirás un correo con el número de guía para que puedas hacerle seguimiento a la llegada de tu compra.
MODALAB_Iconos

Envíos internacionales:

Costos de envío - Internacional

A continuación encontrarás las tarifas de envíos internacionales según su región:

Región Costo
Norte, Centro y Sur América 10 USD
Europa 15 USD
Asia 20 USD
Australia/Nueva Zelanda
África
Resto del mundo
25 USD

Tiempos de entrega

Una vez realizado el pedido, se tardará de 2-3 días hábiles para procesar y despachar su pedido, ya que es posible que tengamos que consolidar los artículos ubicados en diferentes ubicaciones.

Una vez despachado, enviaremos un correo electrónico con la información de seguimiento (tenga en cuenta que este correo electrónico se enviará 1 día hábil después que el pedido sea despachado)

Envío Estándar: Los tiempos de envío internacional serán entre 6-10 días hábiles.
Pre-Order: Los tiempos de envío internacional serán entre 10-20 días hábiles.

Debe tener en cuenta que cada país tienen leyes diferentes con respecto a la importación de ciertos productos. Desafortunadamente, no tenemos control sobre estos cargos y no podemos proporcionar estimaciones del costo de importación, ya que difieren ampliamente de un país a otro. Importante tener en cuenta que la comprensión de tales restricciones de importación y el pago de los costos asociados son responsabilidad del comprador/receptor. Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para conocer los cargos actuales antes de realizar su pedido o visitar sitios web de cálculo de impuestos como www.dutycalculator.com. En algunos casos, los agentes podrán ocasionar retrasos en la entrega.