Trunkshows

Trunkshows
Trunkshows

¡Muy felices de presentarles nuestro más reciente Trunkshow! En esta ocasión hemos invitado desde Barcelona a la diseñadora de joyas colombiana que ha conquistado el continente europeo Paola Quintana con su marca Paola Q Jewelry. Les contamos un poco sobre esta espectacular marca:
Paola Q es una diseñadora nacida en Colombia pero basada en Barcelona. Como descendiente del escultor italiano Cesare Sighinolfi, la creatividad corre por sus venas. Fascinada por la variedad y singularidad de piedras preciosas encontradas en Colombia, Paola decide crear su propio mundo artístico en la joyería. Mientras que estudiaba administración de empresas en Bogotá, decidió profundizar su pasión por esta especialidad e hizo una maestría en Gemología y Joyería. Su destino luego la transportó a La Escuela de Artes y Oficios de Barcelona donde luego trabajó con prestigiosas firmas como Piaget y finalmente lanza y radica su marca propia de joyería fina en el 2014. Ahora y con mucho orgullo tenemos la oportunidad de presentarles por primera vez y en exclusiva sus creaciones únicas elaboradas de manera artesanal con metales nobles y piedras semipreciosas a través de nuestro segundo Online Trunkshow que estará vigente para que hagas tu pedido en Pre-Order a partir de hoy marzo 26 hasta el abril 30. ¡No te lo pierdas!

¿Que es un Trunkshow?
Es una oportunidad de tiempo limitado para pre-ordenar piezas de futuras temporadas de manera exclusiva antes que este en manos de todo el mundo. Con tu orden apoyas a los diseñadores y sus colecciones.
¿Como comprar?
-Colección disponible en Moda Lab del 26 de marzo al 15 de abril 2021
-Tienes la opción de realizar tu pago en dos partes, 50% durante el Trunkshow y el 50% restante antes de realizar el envío.
-Las entregas se hacen a partir del 20 de mayo 2021

Filter
Acabas de agregar este producto al carrito: