Daniela Hoyos

Daniela Hoyos es una expresión genuina de creatividad que combina herencia cultural y sofisticación, celebrando tanto la belleza como la tradición. El encanto latinoamericano es el alma de la marca, que bajo la dirección creativa de su diseñadora, Daniela Hoyos, propone nuevos universos que representan la belleza latinoamericana.

Los diseños de Daniela Hoyos nacen de la dedicación de artesanos especializados en 3 oficios diferentes, bordados artesanales, orfebrería y sericultura, que unidos conciben creaciones únicas. Tradición y herencia se fusionan con lo contemporáneo: La elaboración artesanal de hilos de seda y el bordado a mano de cada pieza llenan cada creación de un valor invisible pero mucho más meritorio, donde cada una transmite la tradición y la historia de las personas que la crearon.

Piezas hechas en plata 950, cada una cuenta con un proceso hecho a mano tanto en la plata utlizada como en las piedras esculpidas. Las piedras son adquiridas en bruto y pulidas a mano como una escultura por artesanos joyeros calificados. Se combinan con piedras preciosas que le dan valor tanto al diseño, como a la pieza en sí mezclando materiales nobles con materiales preciosos creando joyas sofisticadas y elegantes.

Filtros
Filter