5 películas con protagonistas mujeres que nos inspiran

5 películas con protagonistas mujeres que nos inspiran

15 de Mayo de 2020

Hace pocos días estábamos celebrando a nuestras mamás, esta fecha nos dejó pensando en todas las mujeres – madres o no- que nos han inspirado con sus historias de vida. Por eso, hemos creado un listado de nuestras películas recomendadas y protagonizadas por mujeres que han cambiado el mundo con su talento, determinación y personalidad única ¡Empecemos!

Becoming

Este documental es el Must Watch de los últimos días. Conocer la vida de Michelle Obama antes, durante y después de ser la primera dama de Estados Unidos por ocho años, seguro nos  dejará más de una enseñanza  ¡Encuéntrala en Netflix!

 

Erin Brockovich

Un clásico. Divorciada dos veces, con tres hijos, sin una carrera profesional, trabajo ni dinero y con un fajo pendiente de cuentas por pagar. No deja de ser inspirador ver a Julia Roberts interpreta a esta mujer audaz que pasó a la historia por su tenacidad.

 

Todo sobre mi madre

Si quieren ver una película divertida, inesperada y a la vez, desgarradora, esta es. De las obras del español Pedro Almodóvar, esta película estará siempre en el top 5 de cualquier listado profesional o cinéfilo aficionado. Aquí lo encontrarán todo: risas, lágrimas y  ¡mucho color!

 

The Wife

Joan es una mujer ejemplar. Lleva 40 años casada con su esposo, un prestigioso escritor, los mismos años que ha sacrificado sus sueños por mantener vivo su matrimonio y su familia. ¿Cuánto tiempo puede resistir una mujer en la sombra? Véanla y descúbranlo.

 

Hidden Figures

Tres científicas afroamericanas que trabajaron para la NASA a comienzos de la década de 1960, colaboraron en la operación espacial con la que los EE. UU. le ganaron la partida a la URSS en la Guerra Fría. Si no la conoces aún, anótala en tu lista.

 


Acabas de agregar este producto al carrito: