5 joyas para llevar a donde quieras (Incluso en casa)

02 Abr

5 joyas para llevar a donde quieras (Incluso en casa)

02 de Abril del 2020.

Las joyas son sinónimo de sofisticación. Con un solo detalle puedes iluminar tu rostro, elevar tus looks al máximo y expresar lo que quieras decir de ti, sin muchas palabras. Cada vez las vemos más, de todos los estilos. Desde minimalista y clásico hasta el bohemio místico.

La fiebre dorada entró en tendencia y aún sigue firme. Diseños de inspiración ancestral, el boho de los años setenta o la posibilidad de combinar y hacer capas son algunas de las posibilidades que nos ofrecen las joyas para estar siempre listas, sea el lugar donde te encuentres,

Moda Lab ha escogido 5 piezas esenciales para ti ¿Cuál es tu favorita?

1. Lujo casual

Un par de aretes largos para el día y ¡Magia! Con este par tienes color, un toque de dorado y carey, el protagonista de la temporada.


Aretes Analia, Laura Dávila

2. Más es más

¿Uno es suficiente? Juega a combinar collares de distintos estilos y tamaños y tendrás una pieza única ¡Atrévete!


Choker Bedu, Collar Masaid, La Sierra

3. Oro rebelde

Los earcuffs son las piezas ideales para marcar un statement sin hacer un escándalo. Si te gustan los piercings pero te gana el miedo, este accesorio es tu solución. Usa tu cabello recogido y déjalos a la vista ¡Encantarán!


Earcuff Bedu, La Sierra.

4. Nuevos aires

¿Creías que los chokers se habían ido? Aquí están. La pieza estrella de los años noventa se reinventa y está para quedarse.


Choker Corina, Laura Dávila

6. Oro en tus manos

¿Olvidas algo? Antes de salir de casa, un anillo- o muchos- pueden hacer la diferencia. Combínalos y prueba muchos estilos con pocas piezas.


Anillo Estela, Anillo Mayali, Anillo Berber, La Sierra.


Acabas de agregar este producto al carrito: