3 mochilas, 3 looks para vestirte de tradición

3 mochilas, 3 looks para vestirte de tradición

02 de Abril del 2020.

¿Una misma pieza puede ser chic, versátil, funcional y contar una historia? Sí. La mochila ya es un producto esencial en el clóset de muchas – y muchos- quienes aprecian el valor de la artesanía hecha por las manos que tejen la tradición en cada hilo elevado al siguiente nivel. De colores tierra con patrones indígenas, en tonos vibrantes, con brillo o combinando materiales, las mochilas Verdi se han convertido en el aliado perfecto para marcar un statement en tus atuendos más cotidianos y en los más especiales.

Sin importar el clima, el lugar o la agenda de tu día. Añadir una mochila Verdi a tu look es el toque final que necesitabas, sin mayor esfuerzo. ¿Quieres saber cómo cómo llevarlas? Aquí te damos tres ideas para que se queden y nunca salgan de tu armario.

1. Combínala con tus básicos para el día

El trío jeans, camiseta y tenis es la coartada perfecta para días largos y activos. Eleva tu atuendo con una mochila sin sacrificar nada. Los detalles metálicos te harán resaltar a kilómetros.

Bucket bag, VERDI

2. ¿Plan nocturno con amigas?

Vas a salir, ya tienes el plan, las amigas y el outfit. Lo tienes todo, así que lo último que quieres es complicarte con una cartera poco práctica. Para todas existe una mochila ideal. Las seashell en dorado, oro rosa o cobre son el cierre perfecto para tus looks de noche.

Seashell Gold, VERDI

3. ¿Vamos a la playa?

Ya sea de vacaciones, la boda de tu mejor amiga o una escapada de fin de semana. El complemento que no puede faltar en tus looks de día a la noche, es una mochila.

Pineapple Copper, VERDI


Shop the Story


Acabas de agregar este producto al carrito: